Páginas

jueves, 7 de abril de 2011

Summer - Nintendo 3DS

En marcha de nuevo!
Ya es verano y me muero de calor, los mosquitos y otros bichos me pican y tengo algo de tiempo libre (aunque no demasiado) que invierto en rascar picaduras, ir al gimnasio y muchas otras cosas que hacen que no tenga tiempo en realidad.

Bueno, solo espero poder hacer lo que cualquiera en verano: jugar, leer, descansar, salir, viajar,...
Jugar con mi nueva consola, concretamente, en su lanzamiento, compré (tras haberla probado en los eventos que hicieron en las principales ciudades) la Nintendo 3DS.



He de confesar que no la he usado tanto como me gustaría, tampoco es que haya muchos juegos hiper-interesantes, actualmente me gustaría jugar a Leyend of Zelda: The Ocarina of Time, versión 3DS para que Morpheus deje de decirme que aun no he jugado y así también descubrir la magia que tiene este juego que ha capturado a tanta gente...

He de decir que me gusta mucho esta consola, es cara, pero viendo lo que ofrecen en el mercado por el mismo precio, empiezo a pensar que no está tan mal. Tiene funciones muy entretenidas sobretodo lo que se refiere al Street Pass. Las cartas que se adjuntan con la consola también te hacen pasar un buen rato. Y aunque como dicen, maree un poco el efecto de profundidad 3D, reconozco que la visión de la profundidad en esa pantalla es alucinante.

En definitiva y no pretendo hacer publicidad (no sin cobrar XD)

ME GUSTA

No hay comentarios: