Páginas

jueves, 11 de diciembre de 2008

Personajes

Desde Pixfans saco estas descripciones/análisis de personajes populares en el mundo de los videojuegos. En mi opinión, se merecen este post solo por el hecho de escribirlo^^

En cada post relacionado con la descripción de personajes finaliza preguntando: "¿Y tú, que opinas sobre ...?"
Así que allá voy ^^


Link
De Link opino más por información que tengo que por experiencia, mas que nada porque aunque he tenido oportunidad de jugar a varios juegos de la saga, no me he visto con las ganas suficientes de engancharme a ninguno.
Link me parece un personaje insuperable, muchos otros tendrán más popularidad, pero Link aún carente de mucho trasfondo me parece un gran personaje por su "adaptabilidad" a los jugadores a sentirse dentro del personaje. He podido disfrutar de ver como gente cercana a mi, cuando juega, se sumerge por completo en el juego con gran facilidad.
En cuestiones de diseño opino que ha hecho una mejora notable, la evolución del personaje junto con la tecnologia usada en cada juego, exceptuando la imagen infantil de ojos grandes y dibujo lineal, es equilibrada.


Así que en definitiva me gusta mucho *^-^*


Mario
Mario es un personaje que ni me agrada ni me desagrada, sus juegos actualmente mu gustan mucho, en su momento de rivalidad con Sonic admito que me decanté por Sonic, pero ahora mismo la calidad de los juegos ha cambiado. ero bueno habemos del personaje en si, no creo que la historia de mario sea de las mejores y respecto al diseño no ha cambiado notablemente.




Sephiroth
Que decir de uno de mis personajes favoritos, no se por donde empezar...tiene un transfondo que interesa, es un villano, digamosle asi, al cual no se le puede sentir odio como a otros, atrae su actitud y su diseño, seamos sinceros los personajes del FFVII són atractivos a la vista, y tiene como decirlo... majestuosidad y poder.
Así que basicamente me gusta mucho *o*


Katros
De Kratos me gustaria poder decir algo, pero mejor no hablar de algo que no se nada XD asi que mejor os dejo que leais la descripción de este personaje y la opinión personal del escritor del post.

Me despido hasta a proxima!!

Visto en: Pixfans

No hay comentarios: