Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2008

My Birthday

Hoy es mi 18 cumpleaños y por eso me regalo a mi misma esta entrada del blog ^^
Ha sido un gran dia, en el trabajo ni bien ni mal pero como el encargado no estaba, asi que nome ha podido tocado los... ^^ y entonces ha estado bien.
Mediodia con Morpheus en el japonés rotatorio de la Farga ^^ quien iva a decir k él podria comer en un japo :p

Tarde in class, aburrida como siempre y volvemos a casa.

La fiesta será junto con la de Elky, y ya me han comrpado el regalo, kiero saber k es!
Mi hermana me regalo en Agosto un "Bautizo de mar" submarinismo y eso, y luego spa ^^ Me encantó el regalo :D
Y después de eso, que era para mi cumple, me regala hoy dos pares de pendietes moniiiiisimos :D unos son piezas de puzzle y lo otro son monedas chinas creo xDD
Mi mom me ha regalado a Jack gigante!! Mi skelanimal favorito *^^*

Hoy ha sido un dia simple pero genial que quiero recordar!!
Hasta prontoo

No hay comentarios: